Categorías

Proveedores

Marcas

Newsletter

Lista de productos por fabricante: La chacinera de Laciana

La Chacinera fabrica embutidos de productos elaborados de manera artesanal y tradicional, sólo con productos naturales manteniendo un estricto compromiso con la pureza de los ingredientes y la máxima exigencia en su manipulado.

La Chacinera de Laciana empezó su andadura en el año 1980 ,su fundador José María Fernández Gayo, carnicero desde muy temprana edad, culminó sus sueños en un proyecto que era la creación de una fábrica de embutidos. Desde el año de su nacimiento hasta nuestros días seguimos haciendo los embutidos y salazones de manera tradicional como lo hacían antaño nuestras abuelas, para que conserven todo su sabor.
La Chacinera pertenece al Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo (I.G.P.), y a la Asociación de Chorizo de León, de esa forma, avala y garantiza la alta calidad de sus productos: chorizo, cecina, lomo curado, jamón, salchichón, lengua de cerdo, lengua de vaca, botillo y mucho más...
Es una empresa familiar, regentada por el nieto del fundador, Asel Martínez Fernández que acabando sus estudios de restauración, decidió volver a su pueblo y hacerse cargo de la empresa familiar.

Más

productos por página

productos por página